Triste noche de hotel

Emilio Estévez dirige un reparto lleno de estrellas en un drama coral que narra las vidas de 22 testigos del asesinato de Robert Kennedy.
Sharon Stone forma parte del commocionado reparto de los huéspedes del hotel.
Sharon Stone forma parte del commocionado reparto de los huéspedes del hotel.
Sharon Stone forma parte del commocionado reparto de los huéspedes del hotel.

En la historia reciente de Estados Unidos existe un apellido cuya importancia es directamente proporcional a la desgracia que lo rodea: Kennedy. Cinco años después de que tirotearan a su hermano mayor (el presidente JFK), el senador Robert Kennedy fue asesinado en el hotel Ambassador de Los Ángeles. El actor Emilio Estévez se pone tras la cámara para narrar el drama coral de 22 personajes ficticios que se encontraban en el edificio aquel día.

Empleados y huéspedes del hotel entrelazan sus vidas al tiempo que se van desarrollando los dramáticos acontecimientos. Un puñado de historias en las que se refleja la tensión del momento a través de las identidades de los personajes.

La película está compuesta por un reparto de excepción en el que hay nombres como Demi Moore, su pareja –Ashton Kutcher–, Sharon Stone, Anthony Hopkins, Heather Graham, Elijah Wood, William H. Macy y el propio Emilio Estévez, entre otros.

El propio hotel se convierte en personaje. El rodaje de algunas secuencias se produjo en medio de la demolición del edificio y se tomaron imágenes de la CBS grabadas aquel mismo día en el lugar.

* EE UU, 2006. Dir.: Emilio Estévez. Int.: Emilio Estévez, Laurence Fishburne, Heather Graham. Dur.: 120 min.

OTROS ESTRENOS:

La crítica: 'Apocalypto', Dios, patria y palomitas

Consulta la cartelera

Mostrar comentarios

Códigos Descuento